lunes, 16 de febrero de 2015

El amor...

El amor, una ilusión, una fase de enamoramiento de dos corazones , que con el tiempo acaban rotos , un cumulo de estímulos amorosos y de afecto a otra persona que siempre acaba en destrozo, por culpa del tiempo,porque el tiempo cura , pero también daña y destroza las ilusiones de la gente , gente que quiere querer ha gente pero por una cosa u otra siempre sale mal. Al principio todo es muy bonito, los planes de futuro el contigo quiero una vida, pero con el paso del tiempo salen a flote los verdaderos sentimientos y planes que tienes sobre la otra persona que quieres y hay todo sale mal, todo lo que querías hacer y deshacer con esa persona se pierde y se evapora en el aire, y desde entonces te das cuenta de que el amor no existe, que solo es un sentimiento igual que el odio y igual que aquellos sentimientos que tenemos en nuestro interior y que con el tiempo vamos mostrando. Hay personas que tienen el amor como algo divino y precioso que solo pasa una vez a en al vida, y hay otras personas que tienen al amor como algo que rompe corazones y te destroza la vida pero el verdadero significado del amor es nada. Solamente un sentimiento que unas veces se tiene y otras no, por eso el amor no es nada, hay quien sabe querer pero no sabe lo que quiere y hay quien sabe amar pero acaba amargado, por eso solo existe el querer y el amar, pero no el amor porque el amor solo existe para amordazarte a una persona con la cual no sabes ni cuanto tiempo estarás, hay quien dura una vida entera y quien directamente no quiere probarlo por eso pienso y creo que el amor sencillamente no existe.
Cuando todo lo que tienes notas que se deteriora y que ya nada mejora tan solo nos queda esperar, que el tiempo pasa siempre y se demora en alegrías pero día tras día viviría por continuar. Todo esta tranquilo pero en mi interior hay un  fuego que no entiendo, que lo enciendo con el que dirán,piso fuerte y grito al viento todo lo que sobra de este cuerpo que anda muerto o casi muerto,levanto miradas y alegro caras , que problema hay? nada que yo sepa en realidad. 
Las penas ya se fueron, hoy solo quedan recuerdos del pasado que aveces están presentes y me dañan, pero es lo que tiene un presente estabilizado,un futuro sin planear y unas personas que te arañan. Aveces partiría mi cuerda con la vida con tal de acabar con mierdas que no paran, desaparecer y dar por finalizado este periodo de ataques e ironías puras en mi cara. Odio mi persona cuando saca su otro yo y daño a la gente que mas quiero ocultando mis alegrías,mis sonrisas, mis miradas de cariño y mis palabras mas sinceras por la culpa de mi misma y me destrozo. 
Me da igual lo que digan, da igual si hablan para bien o no, pero no te engañes a ti mismo diciendo que no te importa. Tantas cosas veo que no cuadran por aquí que saco mis demonios contra mi, me odio es la verdad y odio a mi mente en realidad y odio a este mundo de mierda.