miércoles, 28 de enero de 2015

Odiamos.

Odiamos sentirnos solos. Indefensos. Sin ganas de seguir cometiendo errores. Una y otra vez. Dicen que te los errores se aprende, pero ya una se cansa de cometer errores sin aprender nada en cuanto eso. Odiamos sonreír solo por calmar o contentar a alguien. Odiamos fingir que no nos duele nada. Que somos fuertes antes las situaciones. Odiamos no poder expresarnos como realmente queremos. Como realmente sentimos. Ser débiles, muy débiles, cuando solo deseamos ser fuerte. No llores. Vive. Odiamos ser alguien que no somos. Ser alguien que todos los demás quieres que seas. Queremos sentirnos orgullosos de nosotros mismos. No llorar mas. No amargarse por nada, Por nadie. No llorar, Por nadie. Por nada. Odiamos estar tan calmados ante grandes situaciones peliagudas. Y ser tan histéricos ante situaciones calmadas. Odiamos. Y volvemos a odiar. Odiamos que hagan sufrir a una parte de tu vida. Odiamos saber que aunque no es feliz, tenemos que fingir creerlo y que todo va bien. Que no nos duele. Odiamos no poder explotar. No poder decir lo que piensas. Odiamos imaginar maravillas. Vidas juntos. Odiamos no sentirnos vistos. No sentirnos representados. Mirar y no ver tu reflejo en el espejo. Odiamos no ser un pilar en la vida de alguien. No sentirnos únicos. Odiamos ver nuestra parte mala. Y no poder encontrar nada bueno. No sentirnos llenos. Sentirnos totalmente vacíos, Sentirnos idiotas en frente de alguien. Odiamos, nos odiamos físicamente. Moralmente. Odiamos no encontrarnos en la oscuridad. No ver ninguna luz al final del túnel. Odiamos.Odiamos y seguimos odiando. Odiamos amar tanto. Odiamos amor y no ser correspondidos. 

Creemos un mundo.

Creemos un mundo mejor. Un mundo donde se acaben los miedos, La inseguridades. Las desilusiones. El desamor. Los ignorantes. Los soplapollas. Los grandes soplapollas. Los que hoy te dicen te quiero y mañana te tiran. Los que te ilusionan. Los que te tienen y luego te echan. Los que nunca te han tenido y no han echo nada por tenerte. Los que...una vez dijeron ''voy a luchar por ti'' y se quedaron en el intento.
 Creemos un sitio donde la palabra amor signifique mas que la palabra temor. Donde los te quiero se sientan realmente. Donde los besos sepan a bienvenida y no a despedida. Donde las miradas digan mas que unas simples palabras. Donde un gesto...transmita tanto amor y ternura como un ''te quiero''. Donde las inseguridades no bastan. No existen. Donde los defectos no se vean tanto. Donde solo salga a relucir las cualidades. Nuestras grandes cualidades. Esas que están mas encerradas dentro de nosotros. Donde los ''voy a verte'' se hagan realidad. Donde las palabras no se las lleve el viento. Donde no haya lagrimas. Donde haya sonrisas, Carcajadas. Cariño. Donde las sonrisas se llenen de amor. Donde una simple sonrisa hable por si sola. Que te alegre el día. La vida. El alma. El corazón. Donde, solo existamos tu y yo. 

sábado, 17 de enero de 2015

Aprendí que la vida son buenas y malas rachas,que conoces a mil personas pero una te marca, que mil aciertos se borran y un fallo deja mancha, que lo que mas daño te hace es lo que mas te engancha. Que el rencor y la envidia solo es un veneno, que nunca estarás bien si te lo guardas todo a dentro, que hasta de lo malo puede sacarse algo bueno, que hay personas que se odian porque un día se quisieron, que si me pasa algo jodido sufro y me lo callo, que basta que confie en alguien para que me falle,que intento perdonar pero no olvidar, que prometer no vale, que todavía duele, que me sigo rayando cuando estoy sola, que engañarse no sirve de nada, nunca se olvida de todo. Aprendí a tirar para delante cuando las cosas se tuercen, a no rendirme, ser consecuente, a confiar en mi misma y a quererme,a que si algo no sale quizas sea por el destino, a no dejar que nadie joda nunca lo mio, a perder, pero no a darme por vencida, a que hasta el mas fuerte llora cuando esta jodido, que estos ojos han visto demasiado.. demasiada rabia y odio acumulado, no he nacido fuerte me ha echo fuerte lo que me ha pasado. Nos hicieron fuerte las circunstancias,si he tenido problemas aprendes, aprendí que conviene saber quien te quiere y quien te jode, alguien que te acerque un clinex, que te acaricie cuando llores, aprendí que no existe nadie capaz de rellenar este vacío, que lo siento todo mas bajo la lluvia, con el frio, que mi corazón es mio, que los que callamos el dolor somos los únicos que lo vivimos. Aprendí que todo se va pero antes se te clava,aprendi a valorar las cosas cuando ya no estaban nuestros familiares, el amor, las ganas. APRENDÍ A QUE LAS COSAS MAS BONITAS DE ESTA VIDA SON LAS QUE SE ACABAN.