lunes, 28 de noviembre de 2011

:$

Hablemos de amor, mirame a los ojos, sonrieme y besame. Cuatro cosas muy simple que nos gusta. Todo habia sido tan perfecto en la vida hasta que llega un imbecil que te hace cambiar lo que entendias por amor, das gracias, aunque sea un imbecil, por haber aparecido en tu vida, por haberte echo cambiar a mejor y aunque no lo creas, a creer en el amor. ¿Qué es el amor? ¿Qué coño es enamorarse? Te preguntabas antes que apareciera ese ''imbecil'' que te enamoro, que te hipnotizo con la mirada, con su sonrisa, ''tu sonrisa es la culpable de esta historia'' le dices una y otra vez sin cansarte y luego... para que no se le olvide nunca le sueltas un: ¡TE AMO!

lunes, 21 de noviembre de 2011

Y sin darme cuenta...

Un dia sin darte cuenta llega alguien a tu vida que sin quererlo te cambia la vida, te hace mas fuerte, se convierte en un gran pilar en tu vida, se convierte en esa persona con la que  le quieres contar tus problemas, con la que la confianza es maxima, esa persona con la que tienes  la mayoria de gusto compartidos... Esa persona que... que lo sabe todo de ti cada dia mas y tu de ella, a la que no tienes miedo de contarle nada porque te quiere tal y como eres, con tus defectos y con tus cualidades, esa persona  que tiene solucion para cualquier problema que tengas... Esa persona quien es? Ella sabe quien es.  Ella es la persona que me soluciona muchos problemas .. y solo le podria decir una cosa,breve pero intensa: ¡GRACIAS !

(L)!

No se trata de estar con una persona, se trata de estar con esa persona. Con esa personita que te hace sentir diferente, que te hace sentir grande. Se trata de ser feliz, de ir cojidos de la mano y que él te abraze y te diga un simple: "te quiero" y que te llegues a sentir única en su vida, que pienses que solo estais tú y él cuando en verdad teneis a cientos de personas a vuestro alrededor. Estar en su habitación y quedarte a vivir allí para verle día y noche y tenerle las 24 horas del día a tu lado. Poder decirle que es único en tu vida y que como él no hay dos. Fundiros en un bonito y largo beso y al acabar sonreir a más no poder y que te diga que eres lo más bonito que le ha pasado y poder responderle: "y tú eres lo mejor de mi vida". Escaparos a un lugar donde no os puedan encontrar, donde podais ser ustedes mismos.
Querer se trata de regalar a la persona que quieres lo mejor de ti...

Haz tu mundo de colores

- últimamente, no sé lo que me ocurre. Estoy rara, triste, sin ganas de reír, sin ganas de nada.
+ Pues que tonta, con lo bonito que es reír y disfrutar
- Ya, pero cuando lo ves todo negro es difícil, muy difícil.
+ Dale un toque de color y no será tan difícil.
- No sé pintar mi mundo.
+ Déjame que lo pinte yo. Cierra los ojos, lo ves todo negro ¿Verdad? Pues ahora piensa en el arco iris. ¿Le ves?
- Si lo veo, pero sigo igual.
+ Ahora piensa otra vez en el negro ¿Le ves?
- No, veo mil colores moviendose por todas partes, haciendo dibujitos
+ Ves como no es tan difícil darle color. Y ahora quita esa cara de tonta que has puesto
Y las dos amigas se ríen, porque las amigas están para eso, para darle color a tu mundo y para ayudarte si te va mal.
- Gracias por darle color a mi mundo.
+ Lo único que necesito para darle color al mío es tu sonrisa, al tener tu sonrisa puedo hacer maravillas.
- Que tonta, mi sonrisa es horrenda y encima pongo cara de boba cada vez que sonrio, y además ahora no estaba sonriendo
+ Eso es lo que tú te crees, que no sonries, que tu sonrisa es fea, pero no es así, quienes te queremos de verdad, hacemos de tus defectos la mayor virtud, y de tus virtudes las mejores emociones.
- Lo ves, eres tú quien me saca a mi la sonrisa.
+ Somo un equipo, yo necesito tu sonrisa y tú necesitas mi color
Y las dos se vuelven a reír, olvidandose de los problemas, haciendo que la vida merezca la pena.

sábado, 12 de noviembre de 2011

la vida...

Hoy me puse a pensar la importancia que no le damos a la vida, cuando ésta sin querer nos quita cosas, pensamos que es injusta y olvidamos que sin ella no seríamos quienes somos. Todos estamos llenos de momentos felices y nos sentimos morir cuando algo se termina. La felicidad llega en cualquier momento, todo en el mundo se termina, hasta lo más hermoso, hasta lo más molesto y doloroso. A veces nosotros pensamos que estar solos es el fin de la vida y no nos damos cuenta que a veces la soledad nos ayuda a encontrar respuestas que no estaban. ¿Por qué cuantas veces estamos acompañados de mucha gente y en realidad nos sentimos solos?. El amor tiene un millón de vueltas, a veces nos sorprende y nos da felicidad y a veces se transforma en lo peor que hay y nos da el peor de los sufrimientos. Pensando todo esto , crecí un poquito mas, aprendí a sonreír un poco mas y a ver la realidad tal cual como es, pero sobre todo pude darme cuenta que no sirve de nada el ORGULLO cuando existe la AMISTAD y el AMOR, que no sirve LLORAR cuando un amor se va, que no vale la pena aprender a CALLAR y que si sientes algo por alguien..... díselo, no te calles, pero díselo hoy, porque mañana puede ser demasiado tarde, y que no existen FRONTERAS cuando nos sentimos vivos y que la DISTANCIA no es importante cuando existe AMOR verdadero y que si de verdad queremos algo o a alguien debemos LUCHAR por conseguirlo y nunca rendirnos. También me di cuenta de que deberíamos hacer mas caso a nuestro CORAZON, a nuestra voz interior y no hacer caso a lo que digan los demás. Nos pasamos media vida haciendo cosas con las que no estamos de acuerdo, a veces pensando mas en los demás que en nosotros mismos. Y esta bien pensar en el bienestar de los demás, pero ............ ¿que pasa con lo que verdaderamente queremos nosotros?.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Anoche cuando dormia...


Anoche cuando dormía
soñé ¡bendita ilusión!
que una fontana fluía
dentro de mi corazón.
Dí: ¿por qué acequia escondida,
agua, vienes hasta mí,
manantial de nueva vida
en donde nunca bebí?
Anoche cuando dormía
soñé ¡bendita ilusión!
que una colmena tenía
dentro de mi corazón;
y las doradas abejas
iban fabricando en él,
con las amarguras viejas,
blanca cera y dulce miel.
Anoche cuando dormía
soñé ¡bendita ilusión!
que un ardiente sol lucía
dentro de mi corazón.
Era ardiente porque daba
calores de rojo hogar,
y era sol porque alumbraba
y porque hacía llorar.
Anoche cuando dormía
soñé ¡bendita ilusión!
que era Dios lo que tenía
dentro de mi corazón.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

love...

Amor, un sentimiento, un deseo, un anhelo, una vida, una realidad, en fin son tantas las palabras que hemos intentado emplear para describir algo que para mi es indescriptible. Amor para mi es lo mas bello que a tu vida puede llegar, es querer, adorar, y en ocasiones sufrir, amor es lo más maravilloso que Dios pudo crear, experimentarlo es nacer, es vivir, es creer, es sentir una fuerza superior que te impulsa, te motiva, te da la alegría para seguir, es ternura inmensurable, es entregarte sin condiciones ni reservas, no es un sueño ni una fantasía, es una realidad, es el comienzo de un amanecer con su mirada y la oscuridad de la noche cuando deja de mirarte, en fin amar es simple entrega total. La palabra amar, es la mayor expresión de afecto que puedes ofrecer, es para mí lo más difícil de explicar y demostrar, una alegría incalculable, la luz que ilumina tu oscuridad, la fuerza que a tu alma da de poder en pie continuar. Innumerables ocasiones son las que acostumbramos utilizar esta palabra sin ni siquiera estar seguros de lo que en su totalidad es, interpretándolo aún así como un sentimiento o quizá como un valor, pero a pesar de todo ello sigo convencido con mi propia definición de amor, llegando a concluir que amar es vivir.